Mayo

Operación:

Lugar: Muchos

Hora:  Cualquiera

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

"Ya paso un mes desde la ultima vez jej"

Bueno sigamos con esta historia por donde nos quedamos, ahora solo estábamos solo los tres en la empresa por lo tanto estaríamos mas con el jefe, y asi seguimos asta el dia 28 que es cuando el jefe nos llevo a la Playa ya que decía que cada mes procuraba ir a la playa alguna vez
asi que como nos fuimos directo para la playa a trabajar

Ai estuvimos e visitamos otra empresa donde ariamos los trabajos ai seguimos asta la hora de irse

Bueno al terminar seguimos otra vez cada uno a sus deberes

Este mes de mayo nos fuimos a un castillo y museo donde había un mirador y mas cosas,  estuvimos haciendo muchas cosas

Al terminar ya nos teníamos que volver ya que la hora se acerca del tren

el segundo destino que nos fuimos pedro y yo a Evora plaza también me pedi esta comida "Es la única foto que eche de ese lugar"

Después al pasar unos días llegaba el aniversario de el Starup donde nos juntamos todos de la empresa y comiendo y hablando con los demás e nuevas personas que se unían al grupo del Starup

Despues nos fuimos pedro y yo a comer unas pizzas donde nos habian recomendado, "Ps bastante buenas"

al terminar el mes nuestro compañero pedro se reunio con sus amigos de España que le habian venido a visitar por lo tanto se fueron con ellos

El Anderson y yo nos quedamos solo asi que planeamos ir a Evora plaza para saber lo que ofrecía y que podíamos hacer ai mientras tanto e bañarnos en la piscina de la casa

Al llegar a Évora plaza fuimos comprando cosas e viendo también, es una supermercado con mini mercados e restaurante, estaba bastante bien y mas el bufet que nos comimos ai dentro
La comida iba pasando y pasando y nosotros solo teníamos que decirle si si o no no.

Al terminar nos fuimos a unas tienda de electrónica y demás y nos encontramos con un móvil bastante curioso

Y este seria el día, mayo ya se había acabado y solo nos faltaba Junio nuestro ultima semana que estaremos aquí en Portugal.

Haber que nos deparar el mes de Junio.